La Selección Argentina venció a Brasil 2 a 1 en el microestadio cerrado
Kaunas Arena
y clasificó a la final del Mundial de Futsal, que se está celebrando en Lituania.
La Albiceleste ganó el clásico sudamericano, se metió en el partido más importante y quedó a un paso de conseguir la defensa del título que consiguió en la última cita mundialista. El rival saldrá del duelo que jugarán este jueves Portugal y Kazajistán.
Contra la Canarinha, el equipo de Matías Lucuix aprovechó un envión en el primer tiempo, convirtió dos goles seguidos y esa ventaja le valió el triunfo en una definición para el infarto. Fue gracias a las apariciones de Constantino Vaporaki y Cristian Borruto, a los 11 y 12 minutos de la primera etapa.
— Selección Argentina %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@Argentina) September 29, 2021
El descuento de los de Marquinhos Xavier llegó mediante Ferrao, a 4 minutos del final de la primera etapa. En el complemento, Argentina se agrupó en defensa y aguantó bien cerrado los embates del rival, que insistió con intensidad en la búsqueda del empate hasta el último segundo.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.