El conjunto que dirige Lionel Scaloni se despidió de Atlanta en medio de la polémica por el estado del terreno de juego y adonde podría volver a jugar en competición oficial dentro de dos años, puesto que el Mercedes Benz acogerá ocho partidos del próximo Mundial, incluida una semifinal.
Previamente a su traslado a Nueva Jersey, la Albiceleste completó su último entrenamiento en el campo de la Universidad de Kennesaw, donde se ejercitaron los que no jugaron ante Canadá en el debut en la Copa América o entraron en el segundo tiempo, como Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez.
¡ESTAMOS! %u270A%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7La Selección Argentina ya se encuentra en New Jersey para preparar el encuentro frente a Chile por la segunda fecha de la CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS.%uD83C%uDF99%uFE0F @fczyzpic.twitter.com/8QXpBC5dY4
Por la tarde, la delegación se trasladó a Nueva Jersey, adonde llegó con tiempo suficiente para ver el Chile-Perú, que enfrenta a sus dos próximos rivales, el primero este martes frente a La Roja.
A una semana de la primera suspensión, la final de la Liga Mendocina Femenina entre el Tomba y la Lepra se volvió a suspender por falta de garantías. Graves incidentes en las afueras del estadio de Gutiérrez.
Giuliana Díaz, presidenta del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Mendocina, manifestó su bronca tras una nueva suspensión de la final del Torneo Clausura y pidió al Gobierno provincial que intervenga la institución.
Con un doblete y un gol de taco en la victoria de Al Nassr, el portugués volvió a ser figura y continúa ampliando su récord goleador en Arabia Saudita.