El colombiano, que ya se despidió de Independiente Rivadavia en las redes, aún no tiene equipo para 2026 y un histórico del Xeneize pidió dejar los conflictos de lado y repatriarlo.
Sebastián Villa se va de la Lepra y un ídolo de Boca pidió por su regreso
Hace exactamente una semana, con un posteo en sus redes sociales, el delantero colombiano Sebastián Villa se despidió de Independiente Rivadavia y aún no se sabe dónde jugará en 2026, por lo que un ídolo de Boca Juniors pidió por su repatriación.
El viernes pasado, Villa subió a sus historias de Instagram una foto con el presidente de la Lepra, Daniel Vila, y un mensaje de despedida: "Gracias presi por todo te llevaré siempre en mi corazón", y esta semana en declaraciones a los medios confirmó que cumplió un ciclo en el club mendocino.
Mientras su representante trabaja en la búsqueda de un nuevo equipo, con el objetivo de dar un salto de calidad que le permita brillar y cumplir el sueño de jugar el Mundial con la Selección de Colombia, y en medio de rumores de un interés de River Plate uno de los futbolistas más importantes de la historia de Boca pidió por su regreso.
Se trata del exarquero Carlos Fernando Navarro Montoya, quien actualmente es columnista del programa Directo al Hueso que se emite por streaming.
"Si fueses hoy el mánager de Boca, ¿le decís a Riquelme 'andá a buscar a Villa'?", le consultaron al Mono y su respuesta fue contundente: "Sí, por supuesto".
Actualmente, el colombiano está en juicio con el Xeneize ya que considera que fue despedido, mientras que el club también lo demandó por su temprana salida.
En medio de este conflicto, Navarro Montoya consideró que "tratemos de arreglarlo como corresponde. Todo se puede arreglar".
Ver: Conmebol ratificó a Tapia como representante ante la FIFA en medio de las críticas
"Cuando uno se sienta del lado de la mesa de otra persona, se puede llegar a acuerdos", concluyó el Mono.
Pese al conflicto judicial con el club, Sebastián Villa ha manifestado en el pasado reciente su deseo de volver alguna vez a Boca. "Boca siempre ha sido muy especial para mí, siempre quise estar en el club, no me fui como hubiese querido, me echaron", declaró en abril pasado y agregó que "si Dios quiere y si se da la oportunidad, volveré en algún momento. Obviamente, me gustaría regresar".
Ver: Videos: tras la sanción a Estudiantes, Verón rompió el silencio



