El contrato del colombiano finaliza el 31 de diciembre y sus declaraciones este fin de semana no pasaron desapercibidas.
¿Se va o se queda? La posición de River tras la frase de Miguel Borja
El contrato del colombiano Miguel Ángel Borja con River Plate concluye el próximo 31 de diciembre y este fin de semana el delantero hizo una declaración inesperada sobre su futuro que, en principio, no va de la mano con la postura del club.
Debido al rendimiento que ha venido mostrando el Colibrí en los últimos meses, que lo llevó a perder terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, todo indicaba que se marcharía al finalizar el año.
Sin embargo este sábado, tras el empate frente a Independiente, Miguel Borja habló de su presente, reconociendo que no le están saliendo bien las cosas, y también de su futuro.
Ver: Rojo llegó a Racing y tuvo una presentación bien "termo"
Allí, el colombiano dijo que "está todo dado para que la historia continúe", aunque la posición de la dirigencia de River por ahora no es la misma.
Por ahora, el Millonario no ha avanzado en la negociación por renovarle el contrato a Borja, pero eso no significa que le cierren la puerta a su continuidad.
Ver: Video: trompadas y patadas en un escandaloso partido en San Rafael
Todo dependerá de lo que pueda dar el delantero de aquí a fin de año. Si recupera su nivel y vuelve a ser el goleador que supo ser, seguramente le ofrezcan la renovación. Por ahora, todo depende de él.



