Luego de contratar a JavierMascherano como su nuevo entrenador, en reemplazo de Gerardo Martino, InterMiami sigue moviendo sus fichas y este miércoles anunció la renovación del contrato de una de sus principales figuras.
Y es que la franquicia norteamericana anunció la renovación del contrato de LuisSuárez, lo que asegura la continuidad del delantero uruguayo hasta el final de la temporada 2025.
El pistolero se queda %uD83C%uDDFA%uD83C%uDDFE%uD83E%uDDC9
Legendary Uruguayan striker, @LuisSuarez9 has signed a contract extension through the 2025 MLS season! Seguimos soñando %uD83E%uDE77%uD83D%uDDA4%u2728
El presidente de operaciones de fútbol del club, Raúl Sanllehí, destacó la relevancia de Suárez en el 2024: "Su rendimiento fue de élite, aportando todos los elementos que lo convierten en uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Además de ser nuestro máximo goleador, se ha convertido en un líder dentro del grupo".
Por su parte, Suárez expresó su alegría por seguir en Miami: "Estoy muy ilusionado de continuar un año más con esta afición que es como una familia. Espero que el próximo año podamos darles aún más alegrías".
En 2024, el delantero contribuyó con 25 goles sumadas todas las competiciones que jugó el club, empatando con Lionel Messi como el segundo máximo goleador de la liga, además de sumar nueve asistencias.
Su impacto también fue crucial para que InterMiami ganará su primera Supporter's Shield y estableciera un récord de puntos en la MLS.
Con un historial repleto de títulos y distinciones individuales, el "Pistolero" continúa demostrando su vigencia como líder y goleador. De esta manera, el uruguayo tendrá una temporada más, para seguir demostrando que mantiene su nivel y ayudar al equipo en todas las competencias, especialmente en el Mundial de Clubes.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.