Santino Andino con el Post: hizo un golazo y también habló del Tomba

El delantero de la Selección Argentina Sub 20 marcó el cuarto gol en el triunfo 4 a 1 ante Australia en el Mundial de la categoría y dialogó en exclusiva con el Post.

Santino Andino con el Post: hizo un golazo y también habló del Tomba

Por:Ariel Fernández

La Selección Argentina se clasificó esta noche a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se está disputando en Chile, con su triunfo 4 a 1 sobre Australia y una gran actuación de Santino Andino. El delantero de Godoy Cruz entró faltando 5 minutos y marcó un gol para el recuerdo. 

En zona mixta, el Post pudo dialogar con él, dio sus sensaciones y explicó cómo es transitar en felicidad el Mundial juvenil y saber del presente negativo de Godoy Cruz en el Torneo Clausura. 

"Mucha alegría por que no es de todos los días entrar y marcar un gol con la Selección Argentina. Tenía una bronquita porque el partido anterior pude jugar pocos minutos. No es normal que un jugador del interior, de Godoy Cruz, sea titular en un Mundial, me pude sacar la bronca y se pudo dar hoy", explicó Santino sobre sus dos primeros partidos en Chile. 

Ver: Argentina goleó a Australia y se clasificó a los octavos

Sobre la actualidad del Tomba, Andino aseguró que "no es bueno el presente en Godoy Cruz, pero hay un grupo terrible en el vestuario y espero que puedan sacarlo adelante".

El golazo de Andino

Esta nota habla de: