El Chacarero comenzó perdiendo ante el Aurinegro, pero lo terminó ganando con un gol en los minutos finales y quedó como único líder de la Zona A de la Reválida.
San Martín venció en el final a Santamarina y es único puntero
Atlético San Martín venció este domingo por 2 a 1 como local a Santamarina de Tandil, por la cuarta fecha de la Reválida del Federal A, mantuvo su invicto y quedó como único puntero de la Zona A.
El Chacarero había llegado a esta fecha igualado en puntos con Juventud Unida de San Luis, que empató sin goles como visitante frente a Germinal, y por eso esta victoria lo deja en solitario en lo más alto con 10 puntos, dos más que el elenco puntano.
Las cosas no comenzaron bien para el León del Este mendocino, ya que a los 24 minutos del primer tiempo, Santamarina se puso en ventaja con el gol en contra de Juan José Almeida.
Ver: Rojo llegó a Racing y tuvo una presentación bien "termo"
En el segundo tiempo, al minuto de juego Felipe Rivarola marcó el gol del empate para San Martín.
Y sobre el final del partido, a los 51 minutos y cuando todo indicaba que terminaría en empate, Nicolás Heiz marcó de penal el gol de la victoria para que el Chacarero termine la fecha como único puntero.
Ver: Video: trompadas y patadas en un escandaloso partido en San Rafael
En la próxima fecha, el Atlético San Martín viajará a la Patagonia para visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Posiciones Reválida - Zona A
| # | Equipos | PTS | J | Gol | +/- |
| 1 | ATLÉTICO SAN MARTÍN | 10 | 4 | 6:2 | 4 |
| 2 | Juventud Unida (SL) | 8 | 4 | 5:0 | 5 |
| 3 | Germinal | 7 | 4 | 3:3 | 0 |
| 4 | Gmo. Brown | 7 | 4 | 3:1 | 2 |
| 5 | Círculo Deportivo | 6 | 4 | 1:0 | 1 |
| 6 | Huracán (LH) | 6 | 4 | 4:4 | 0 |
| 7 | Sol de Mayo | 6 | 4 | 7:7 | 0 |
| 8 | Santamarina | 4 | 4 | 3:3 | 0 |
| 9 | Estudiantes (SL) | 1 | 4 | 1:4 | -3 |
| 10 | Gutiérrez | 0 | 4 | 1:10 | -9 |
*Los primeros cinco se clasificarán a la Segunda Etapa de la Reválida. El resto finalizará su participación en el torneo.
Fotos: Prensa Atlético San Martín.



