El Chacarero debía ganar el partido debido a la ventaja deportiva de su rival santiagueño. Sin embargo, el gol del final no le alcanzó para pasar a la siguiente etapa de la Fase Reválida.
San Martín empató 1 a 1 con Sarmiento de La Banda y quedó eliminado
Atlético Club San Martín quedó eliminado de la Segunda Etapa de la Fase Reválida del Federal A, tras empatar agónicamente 1 a 1 con Sarmiento de la Banda en el partido de vuelta que se jugó en Santiago del Estero.
Vale recordar que el Chacarero venía de no aprovechar su localía el pasado domingo al empatar 0 a 0 con este mismo rival.
El gol del local lo hizo Roldán a los 25 minutos del complemento, mientras que el empate final del visitante llegó a los cuarenta y seis del tiempo adicionado con el tanto de Felipe Rivarola.
Con este resultado y debido a la ventaja deportiva que tenía a favor el conjunto santiagueño, el equipo mendocino se quedó afuera de esta fase y deberá seguir un año más en la tercera categoría del fútbol argentino, en busca del ansiado ascenso a la Primera Nacional, el cual no juega desde 2006.
%u23F1%uFE0F 49' ST | %uD835%uDDD9%uD835%uDDDC%uD835%uDDE1%uD835%uDDD4%uD835%uDDDF %uD835%uDDD7%uD835%uDDD8%uD835%uDDDF %uD835%uDDE3%uD835%uDDD4%uD835%uDDE5%uD835%uDDE7%uD835%uDDDC%uD835%uDDD7%uD835%uDDE2
— Atlético Club San Martín de Mendoza (@acsmmza) October 12, 2025
San Martín igualó ante Sarmiento en La Banda pero quedó eliminado por desventaja deportiva. El gol Albirrojo lo marcó Rivarola.
¡Gracias por la entrega Leones! %uD83D%uDD34%u26AA
Sarmiento 1 - 1 #SanMartín #SiempreChacarero %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF9#FederalA %uD83C%uDFC6 pic.twitter.com/jmPGLRuAk7
Ver más: Maipú perdió 1 a 0 contra Estudiantes y quedó eliminado del Reducido



