San Lorenzo de Almagro se clasificó este viernes a los octavos de final de la CopaArgentina al vencer por 2 a 0 a ChacaritaJuniors en el estadio de Colón de Santa Fe.
Con esta victoria, el Ciclón avanzó de ronda y deberá enfrentar a Vélez Sarsfield por un lugar en los cuartos de final. El ganador del duelo entre San Lorenzo y el Fortín se cruzará con el que gane la llave entre Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda.
El equipo comandado por LeandroRomagnoli sentenció el partido en el primer tiempo.
A los 8 minutos, IvánLeguizamón fue el encargado de abrir el marcador en Santa Fe con un zurdazo espectacular desde afuera del área.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.