La hinchada del Ciclón tiró una bomba de estruendo cerca de los jugadores del Canalla.
La AFA multó a San Lorenzo tras los incidentes contra Rosario Central
La Asociación de Fútbol de Argentino (AFA) sancionó a San Lorenzo por la bomba de estruendo que se lanzó en el partido ante Rosario Central por la fecha 15 del Torneo Apertura. No se van a permitir banderas en el estadio Pedro Bidegain ante el juego contra Tigre.
En medio de la crisis institucional en la que está envuelto el Ciclón, se suma la sanción de la AFA al club. Los hinchas no podrán ingresar con telones, banderas cruzadas sobre tirantes, banderas de palo ni paraguas al estadio.
Con respecto al aforo del estadio, el mismo no se verá afectado en la sanción, es decir que la hinchada estará habilitada para acompañar al equipo ante Tigre.
El incidente se realizó en el partido ante Rosario Central. Luego del gol de Enzo Copetti en el de último minuto por el 1 a 0, durante los festejos dos bombas de estruendo cayeron a un metro de los jugadores. Hubo humo y los futbolistas del equipo de Ariel Holan se alertaron, sin embargo, el árbitro, Rey Hilfer, decidió la continuidad del juego.
Los artefactos explosivos fueron arrojados desde la tribuna popular. Esto se pudo confirmar por el hilo de humo visible en los videos recopilados. Por el hecho no se registraron heridos.
Ver: Cristiano Ronaldo festejó la convocatoria de su hijo a la Selección portuguesa



