El Ciclón y el Globo igualaron sin goles el clásico en el Nuevo Gasómetro. Huracán jugó con uno menos desde el minuto 25 del primer tiempo.
San Lorenzo, con uno más, no pudo con Huracán y el clásico terminó 0 a 0
San Lorenzo de Almagro y Huracán igualaron sin goles este sábado en una nueva edición del clásico porteño, válido por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Ciclón no pudo aprovechar la superioridad numérica, ya que el Globo jugó con uno menos desde el minuto 25 del primer tiempo por la expulsión de Luciano Giménez.
La primera parte fue bastante pareja y la principal emoción se dio a los 25 minutos, cuando Luciano Giménez le metió un codazo al mendocino Ignacio Perruzzi y se fue expulsado con roja directa.
Sobre el final, a los 42 minutos, Perruzzi, citado a la Selección Sub-20 que se está preparando para el Mundial de Chile, probó con un remate desde la media luna que se fue apenas alto.
Ver: "Tomá asiento": la particular presentación de Garnacho en el Chelsea
En el segundo tiempo, a los 8 minutos Matías Reali entró al área y fue bajado por Martín Nervo, por lo que el árbitro Nicolás Ramírez cobró correctamente penal para San Lorenzo. Sin embargo, a instancias del VAR, la pena máxima fue anulada por un offside previo de Ezequiel Cerutti.
Y a los 36 minutos, pese a tener uno menos, Huracán estuvo muy cerca de ganarlo cuando Matías Tissera se fue solo hacia el área rival y mano a mano con el arquero, buscó sorprender al primer palo y la tiró afuera.
Ver: Video: Giuliano Simeone marcó en el Atleti y llega afilado a la Selección
Con este empate, San Lorenzo llegó a los 12 puntos en la Zona B e igualó en lo más alto a River, que mañana recibe a San Martín de San Juan. Huracán, por su parte, quedó tercero en la Zona A con 11 puntos, a tres del líder Barracas Central.



