Qué dice el nuevo parte médico de la "Locomotora" Oliveras

La exboxeadora continúa internada en terapia intensiva tras haber sufrido un ACV isquémico. Desde el hospital informaron que su estado clínico es estable, aunque el pronóstico sigue siendo reservado.

Qué dice el nuevo parte médico de la "Locomotora" Oliveras

Editó: María Belén Godoy

La exboxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Dr. José María Cullen, donde ingresó el pasado 14 de julio tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico. 

Este domingo, las autoridades médicas informaron que su estado clínico es estable, aunque el pronóstico neurológico sigue siendo reservado.

Según el parte oficial, Oliveras, de 47 años, mantiene signos de respuesta motora y apertura ocular tanto de manera espontánea como ante órdenes, tal como venía registrándose en los días anteriores.

Dada esta evolución, el equipo médico ha comenzado a reducir progresivamente su dependencia de la asistencia respiratoria mecánica, permitiéndole períodos más prolongados de respiración espontánea.

Pese a la leve mejoría, la santafesina sigue bajo estricta observación en terapia intensiva, mientras el equipo de salud monitorea de cerca su evolución. 

Ver: Por lluvias, está demorada la carrera en Bélgica: Colapinto largará 15°

Esta nota habla de: