"Tu alegría es la nuestra, querido Miguel". Con esa frase, Boca le dio nuevamente la bienvenida al entrenador Miguel Ángel Russo, quien este miércoles retomó sus tareas al frente del primer equipo, justo antes de un partido más que especial frente a RosarioCentral.
El DT estuvo ausente durante 10 días debido a una infección, durante la semana estuvo recuperándose en su domicilio y ante su favorable evolución, los médicos le dieron el ok para volver al ruedo.
Tu alegría es la nuestra, querido Miguel %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99 pic.twitter.com/4uuRItioE0
Boca compartió también un video en el que se ve su ingreso a la Bombonera, donde hoy se entrenó el equipo, y los jugadores lo van saludando de a uno mientras van recibiendo las pecheras.
Ahora, el enfoque está puesto cien por ciento en Rosario Central, donde Boca buscará su cuarta victoria consecutiva para mantenerse firme en la pelea por el campeonato.
Será un partido especial para el DT, que tiene su historia en el Canalla, al que dirigió en cinco etapas diferentes, en la última consagrándose campeón de la Copa de la Liga Profesional 2023.
De todas maneras, aún no está confirmado que Russo viaje a Rosario para el partido que se jugará el domingo a las 17.30 porque quieren seguir su evolución de cerca.
En cuanto a la práctica de hoy, el DT paró en la cancha a Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Carlos Palacios; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
El piloto mendocino sigue internado en una clínica privada en Buenos Aires. A 40 días de su accidente en El Carrizal, se lo vio por primera vez públicamente.
Una victoria clave para engrosar el promedio y mantenerse lejos de la zona roja, mientras el equipo encuentra su rumbo futbolístico y se adapta a la categoría.