El ciclista del equipo de la Municipalidad Guaymallén fue el más rápido en la primera etapa, que recorrió Junín, El Carrizal y Tupungato.
Royner Navarro ganó la Etapa 1 de la Vuelta de Mendoza
El pedalista peruano Royner Navarro, integrante del equipo de la Municipalidad de Guaymallén, ganó este viernes la Etapa 1 de la Vuelta Ciclista de Mendoza.
La competición, que comenzó ayer con el Prólogo en Godoy Cruz, afrontó este viernes una etapa que recorrió un trazado de 123 kilómetros entre Junín, El Carrizal y Tupungato.
Navarro completó la especial del día con un tiempo de 24,44m50s. En segundo puesto quedó Alejandro Durant y tercero fue Bruno Contreras.
Ver: Los hijos de Maradona celebraron el fallo contra Matías Morla
El sábado, la competencia se trasladará al sur para disputar la Etapa 2 en San Rafael y General Alvear, mientras que el domingo tendrá lugar la Etapa 3, que recorrerá Luján, Las Heras, Villavicencio y finalizará en la Cruz del Paramillo.
Ver: En tres días, se agotaron los preservativos en los Juegos Olímpicos de Invierno



