Por el clásico rosarino, Central recibe a Newell's: hora y TV

El derby de la ciudad de Rosario se jugará con un imponente operativo de seguridad en la cancha de Central. Antes, San Lorenzo se medirá ante Atlético de Tucumán desde las 14.30.

Por el clásico rosarino, Central recibe a Newell's: hora y TV

Editó: Tamara Sbardolini

Rosario Central y Newell's Old Boys jugarán este sábado, desde las 16.30, el clásico que paraliza a la ciudad, esta vez en el Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Canalla viene de ganarle a Deportivo Riestra por la mínima y en nueve fechas jugadas acumula 12 puntos ubicándose en el puesto 17 de la tabla de posiciones.

La Lepra, por su parte, viene de "comerse" una goleada en su cancha contra Estudiantes, que le ganó 4 a 1. Quedó con 11 puntos en la tabla y en el puesto 20.

Ver:Con la vuelta de Gallardo, River recibe a Huracán: hora y TV

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Tomás O´Connor, Franco Ibarra, Mauricio Martínez, Jonathan Gómez; Jáminton Campaz; Marco Ruben. DT: Matías Lequi.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Augusto Schott, Gustavo Velázquez, Saúl Salcedo, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Julián Fernández o Rodrigo Fernández Cedrés, Ever Banega; Fernando Cardozo o Lucas Besozzi, Juan Ignacio Ramírez y Francisco González. DT: Sebastián Méndez.

Tabla de posiciones

#EquipoPtsPJDif
1Huracán199+7
2Unión1910+5
3Racing Club1710+8
4Vélez179+8
5Talleres (C)1710+4
6Atl Tucumán169+3
7Belgrano16100
8Estudiantes (LP)159+6
9Instituto159+4
10Riestra1510+1
11Lanús1510-1
12River Plate149+5
13Ind Rivadavia149+2
14Boca Juniors139+4
15Gimnasia (LP)13100
16Argentinos1310-4
17Rosario Central129+2
18Sarmiento (J)1210-1
19Platense119-1
20Newell's119-4
21Godoy Cruz98-3
22Tigre99-5
23Banfield99-5
24Independiente89-4
25San Lorenzo78-2
26Barracas Central710-7
27Def y Justicia59-8
28Central Cba (SdE)19-14

Leer: Independiente Rivadavia se enfrenta a Boca en Mendoza: hora y TV

San Lorenzo recibe a Atlético de Tucumán

San Lorenzo y Atlético Tucumán jugarán este sábado, desde las 14.30 en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Ciclón con un presente complicado viene de quedarse afuera de la Copa Argentina tras perder 3 a 1 con Vélez. Mientras que en la liga viene de rescatar un empate frente a Independiente de Avellaneda que lo dejó con 7 puntos casi el fondo de la tabla.

El Decano por su parte se posiciona firme entre los primeros seis y buscará rescatar tres puntos para seguir prendido. El atlético ha recolectado 16 puntos ubicándose en el sexto puesto.

Probables formaciones

San Lorenzo: Facundo Altamirano, Nicolás Tripicchio, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Daniel Herrera, Ivan Leguizamon, Eric Remedi, Nahuel Barrio, Matías Reali, Alexis Cuello y Andrés Vombergar. DT: Leandro Romagnoli

Atlético Tucumán: Tomás Durso, Moisés Brandán, Matías de los Santos, Nicolás Romero, Juan Infante, Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra, Luis Miguel Rodríguez y Mateo Bajamich. DT: Facundo Sava.

Leer:Argentina puede seguir sumando medallas: quiénes siguen con chances