El exjugador del Atlético de Madrid se sumó al equipo de la MLS con altas expectativas. Fue ovacionado por los hinchas y ya compartió palco con su nuevo compañero y símbolo del club.
El Inter Miami presentó a Rodrigo De Paul con la presencia de Messi y Tini
El exjugador del Atlético de Madrid se sumó al equipo de la MLS con altas expectativas. Fue ovacionado por los hinchas y ya compartió palco con su nuevo compañero y símbolo del club.
Rodrigo De Paul fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter Miami este sábado en el Chase Stadium, ante miles de fanáticos que celebraron su llegada.
El mediocampista argentino, campeón del mundo con la Selección, se sumó a la franquicia de la MLS y presenció el partido frente a Cincinnati junto a Lionel Messi y Jorge Mas, uno de los propietarios del club.
El flamante refuerzo asistió al estadio acompañado por la cantante Tini Stoessel, y sus hijos Francesca y Bautista. Fue la primera aparición pública de la pareja en un evento oficial, y también la primera vez que se ve a la artista junto a los hijos del jugador, fruto de su anterior relación con Camila Homs.
Tras la bienvenida en el estadio, De Paul saludó al público y se ubicó en uno de los asientos exclusivos junto a Messi para observar a su nuevo equipo en acción. El rosarino, que no pudo participar del encuentro por una suspensión en la liga, también llegó con su familia al estadio para acompañar al nuevo fichaje.
"Lo que me trae a Inter Miami es la ambición de competir, de ganar títulos y dejar huella en la historia del club," declaró De Paul en sus primeras palabras como jugador del equipo de Florida. El mediocampista destacó el crecimiento de la institución y se mostró entusiasmado con el nuevo desafío.
La llegada del exjugador del Atlético de Madrid refuerza a un equipo que sigue apostando fuerte por figuras internacionales y que busca consolidarse como protagonista en la MLS.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.