River Plate y Millionarios de Colombia se enfrentarán este martes en un partido amistoso, el primero de la pretemporada para el conjunto de Martín Demichelis.
Este encuentro servirá como preparación para los objetivos que tiene River para el próximo semestre, donde tendrá como principal reto la Copa Libertadores.
Con la ausencia de Franco Armani, convocado a la Selección Argentina para la Copa América, los reflectores apuntarán hacia Jeremías Ledesma, quien hará su debut como arquero titular de River Plate en este partido. Será una buena oportunidad para que Ledesma demuestre su nivel y se consolide como alternativa en el arco millonario.
Además de probar al equipo titular, este amistoso marcará el regreso del público al Estadio Más Monumental después de mucho tiempo. Los hinchas tendrán la oportunidad de brindar su apoyo al equipo y, en particular, de aplaudir y recibir a Radamel Falcao, actual jugador de Millionarios, quien volverá a su antigua casa pero esta vez enfrentando a River Plate.
Finalmente, el próximo sábado 13 de Julio, River Plate recibirá a Olimpia de Paraguay en su segundo y último partido amistoso de pretemporada, antes de enfocar sus esfuerzos en la Copa Libertadores.
River: Jeremías Ledesma; Santiago Simón, Sebastián Boselli, Federico Gattoni, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Manuel Lanzini o Franco Mastantuono; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.
Millonarios: Álvaro Montero; Deivin Alfonzo, Andrés Llinás, Jorge Arias, Danovis Banguero; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez; Daniel Ruiz, David Silva, Emerson Rodríguez y Radamel Falcao García. DT: Alberto Gamero.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.