Deportivo Riestra se impuso por 2 a 1 al Millonario en su primer partido en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo, que sufrió su cuarta derrota consecutiva, se fue silbado del estadio.
River sufrió una derrota histórica con Riestra y se fue silbado
Deportivo Riestra se impuso por 2 a 1 al Millonario en su primer partido en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo, que sufrió su cuarta derrota consecutiva, se fue silbado del estadio.
River Plate no levanta y tras quedar eliminado de la Copa Libertadores cayó por 2 a 1 como local frentea DeportivoRiestra, por la décima fecha del Torneo Clausura, y se fue silbado por sus hinchas.
El partido se jugó en el estadio Monumental, con arbitraje de Pablo Echavarría, asistido desde el VAR por Lucas Novelli, con protagonismo ya que a River le anularon un gol y le expulsaron un futbolista.
Con este resultado, el Malevo sigue como único puntero de la Zona B con 22 unidades y amplió su ventaja a cuatro puntos sobre el Millonario, que sufrió su cuarta derrota consecutiva (dos por Copa y dos por el torneo local), algo que no le sucedía desde 2010 con Leonardo Astrada como DT.
A los 11 minutos, Riestra se puso en ventaja. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, AnthonyAlonso apareció solo en el área y con un cabezazo puso el 1 a 0 para la visita.
ARRIBA EL MALEVO EN EL MÁS MONUMENTAL: Alonso puso el 1-0 de Riestra ante River.
A los 24 minutos River consiguió el empate, cuando GiulianoGaloppo se encontró con un rebote al borde del área y con un potente derechazo de aire puso el 1 a 1.
UN MEDIOCAMPISTA CON GOL: Galoppo estampó el 1-1 de River contra Riestra en el Más Monumental.
En el comienzo del segundo tiempo, a los 5 minutos, Riestra volvió a ponerse en ventaja cuando PedroRamírez aprovechó un error del fondo de River y con un zurdazo rasante pegado al primer palo puso el 2 a 1.
LLEGÓ EL SEGUNDO DEL MALEVO: Ramírez anotó el 2-1 de Riestra contra River.
La reacción del Millonario llegó cinco minutos después, cuando MiguelBorja se encontró con un rebote en el área y con un derechazo marcó el empate. Sin embargo, a instancias del VAR el árbitro lo anuló por posición adelantada del colombiano en el inicio de la jugada.
NO PUDO CORTAR SU MALA RACHA: por un offside del propio Colibrí, no valió el gol de Borja para el 2-2 de River contra Riestra.
Las cosas se complicaron todavía más para River a los 36 minutos, cuando MaxiSalas se fue expulsado por sobrepasarse con sus reclamos al juez de línea, dejando a su equipo con uno menos.
El Millonario buscó sobre los últimos minutos, pero no pudo empatarlo y en cuanto el árbitro pitó el final, desde las tribunas bajó una silbatina ensordecedora.
Ahora, River deberá cambiar rápidamente el chip ya que el jueves a las 18 enfrentará a Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Por el torneo local, la próxima presentación del Millonario será el domingo que viene a las 21.15 cuando visite a Rosario Central.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.