Adidas, la marca que viste a River Plate desde hace varios años, presentó este miércoles la nueva equipación titular del Millonario para la temporada 2024/25. Esta nueva versión de la camiseta titular está inspirada en el legendario equipo de 1986, rindiendo homenaje a los campeones que conquistaron títulos en Argentina, América y el Mundo.
La camiseta presenta un diseño particular, con una espalda completamente blanca y números tipográficos que rememoran los usados por los jugadores de 1986.
Las mangas llevan las tradicionales tres tiras de Adidas en color rojo, y en la parte posterior del cuello, se encuentra la inscripción "Grandeza", lema del club. El uniforme se completa con shorts negros y medias blancas con tiras rojas.
Las jugadoras del primer equipo femenino, Francisca Altgelt, Sofía Domínguez y Giuliana González, junto a los futbolistas del equipo masculino, Ignacio Fernández, Facundo Colidio y Franco Mastantuono, dirigidos por Marcelo Gallardo, protagonizan el video y las fotografías que acompañan el lanzamiento de esta nueva indumentaria.
La versión profesional de la camiseta está destinada a proporcionar confort y rendimiento óptimo durante los partidos. Por otro lado, la camiseta en su versión AERO READY ofrece comodidad gracias a su tecnología de absorción, y ambas versiones están fabricadas con materiales 100% reciclados.
¿Cuánto sale la nueva camiseta de River?
Tras el lanzamiento oficial, las nuevas camisetas de River se pueden adquirir en las tiendas de Adidas o en la Tienda River, el local online del club donde se venden todos los productos de la institución.
La nueva camiseta cuesta $169.999 en su versión HEAT.RDY manga corta (la que usan los jugadores, con una tela de calidad superior), $189.999 la larga y $99.999 la AEROREADY (la versión de hincha).
El DT de Escocia Steve Clarke pidió responsabilidad a los hinchas de cara a la Copa del Mundo, y remarcó que el costo del evento no debe comprometer la economía familiar.
El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.