River contra Inter con muchas bajas y algunas sorpresas

El Millonario buscará el pase a octavos de final frente al Nerazzurro y saldrá con este once.

River contra Inter con muchas bajas y algunas sorpresas

Editó: Lucas Burgoa

 River Plate buscará este miércoles la clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes enfrentando Inter de Milán y Marcelo Gallardo deberá meter mano en el equipo ya que tiene muchas bajas en el plantel.

Para este partido, el DT tendrá que rearmar el mediocampo ya que no puede contar con Enzo Pérez, Kevin Castaño ni Giuliano Galoppo, suspendidos.

El mendocino Enzo Pérez es uno de los suspendidos.

En principio, el Muñeco evaluó la posibilidad de jugar con línea de cinco, poniendo tres centrales para que los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña se adelanten y se sumen al ataque.

Ver: El fútbol de luto: falleció un juvenil ex-Boca mientras lo operaban de la rodilla

Pero llegando a la hora del partido el entrenador confirmó que mantendrá esquema y habrá sorpresas.

Los tres que entrarán en el mediocampo son Maximiliano Meza, quien venía jugando en el ataque, Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro, quienes no venían jugando como titulares.

Mientras que en el ataque se dará la otra sorpresa con la entrada de Miguel Ángel Borja, quien ha perdido terreno en el último tiempo.

Ver: Campazzo gritó campeón con Real Madrid y fue el MVP de la final

Así, River saldrá con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Facundo Colidio y Miguel Borja.

Esta nota habla de: