Riquelme rompió el silencio tras los insultos: "No se dejen llenar la cabeza"

El presidente del Xeneize habló por primera vez después de los insultos del fin de semana pasado en la Bombonera.

Riquelme rompió el silencio tras los insultos: "No se dejen llenar la cabeza"

Editó: Lucas Burgoa

El sábado pasado Boca eliminó a Lanús al vencerlo por penales en la Bombonera, que aprovechó otra floja actuación del equipo para manifestar su malestar con la actualidad del club y por primera vez la gente insultó al presidente y máximo ídolo, Juan Román Riquelme.

Sin nombrarlo, los hinchas del Xeneize apuntaron contra el primer mandatario cantando "la comisión se va a la p... que lo parió" y este miércoles el exvolante habló públicamente por primera vez tras la reprobación del pueblo azul y oro.

Tras disputar un partido de leyendas en Paraguay, donde se lo vio junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, Román tomó contacto con la prensa.

Allí, cuando le pidieron un mensaje para los hinchas de Boca de cara al Mundial de Clubes, Riquelme comenzó diciendo: "Los quiero. Los quiero mucho. Disfruten".

Ver: Boca en llamas: pasacalles contra dirigentes Xeneizes

Y finalmente, dejó una frase contundente que ya está haciendo ruido en las redes sociales: "No se dejen llenar la cabeza", sin agregar nada más ni explicar quién le estaría llenando la cabeza a los hinchas de Boca, que el fin de semana manifestaron su hartazgo.

Ver: Colapinto, ya presente en Imola, se roba todas las miradas

Esta nota habla de: