La figura de la goleada a Nigeria le reveló una perlita al Post en zona mixta. Además, Alejo Sarco y Julio Soler expresaron su felicidad por la clasificación.
La revelación de Maher Carrizo al Post sobre su golazo
La figura de la goleada a Nigeria le reveló una perlita al Post en zona mixta. Además, Alejo Sarco y Julio Soler expresaron su felicidad por la clasificación.
Maher Carrizo fue la gran figura de la clasificación de Argentina a los cuartos de final del Mundial Sub-20 Chile 2025, anotando dos tantos en la goleada por 4-0 sobre Nigeria, y en diálogo con MendozaPost reveló una perlita relacionado con el golazo que hizo de tiro libre.
El futbolista de Vélez definió desde el borde del área al palo del arquero, y ante la consulta sobre si fue algo planeado, teniendo en cuenta la altura del arquero nigeriano, entre risas reveló la verdad.
Maher Carrizo, la figura de la cancha y autor de dos golazos para el triunfo argentino 4 a 0 ante Nigeria y el pase a los cuartos de final del Mundial Sub 20. pic.twitter.com/xSHZqLuWUi
"Ayer estábamos practicando, la verdad estaba practicando por arriba de la barrera", comenzó diciendo con una sonrisa pícara para revelar que "hoy lo vi al arquero que se jugó así que lo primero que se me vino fue tirarla ahí".
"Estoy muy feliz, hoy pude convertir por eso, pero siempre trato de ayudar al equipo donde pueda", concluyó Carrizo.
La alegría de Sarco y Soler
AlejoSarco volvió a convertir, ya lleva cuatro goles en este Mundial y luego de la victoria expresó su felicidad en diálogo con el Post en zona mixta.
"Muy contento por haber hecho el gol, pero mucho más por la victoria. Somos un grupo muy fuerte y muy feliz por seguir en este Mundial", comenzó diciendo el delantero.
Alejo Sarco, autor del primero ante Nigeria y goleador del torneo, en exclusiva con el Post. pic.twitter.com/7WgKDdLy6p
Nos ayudó mucho el gol tempranero, tratamos de ganar la segunda pelota porque ellos jugaban mucho al pelotazo, esa segunda pelota la ganamos, supimos manejar los tiempos e irnos al descanso 2 a 0 fue muy bueno.
Finalmente el capitán, JulioSoler, aseguró que "fue muy lindo partido, ante un rival muy duro, pero lo p udimos sacar adelante, los chicos se lucieron".
El capitán argentino, Julio Soler, y otro buen partido para el triunfo argentino. pic.twitter.com/2dRPOmU21o
"Es un grupo muy unido, con mucha alegría, tiramos para adelante, estamos todos juntos y muy orgullosos de eso", destacó el futbolista sobre la fortaleza del equipo.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.