La revelación de Campanera sobre el recordado motor "perreado" del Gurí Martínez

En una entrevista televisiva, Laureano Campanera reveló la charla que tuvo con el Gurí Martínez en 2016, cuando fue sancionado por correr con el motor fuera de reglamento.

La revelación de Campanera sobre el recordado motor "perreado" del Gurí Martínez

Editó: Lucas Burgoa

Aunque ha pasado casi una década, la sanción que sufrió el Gurí Martínez en 2016 por correr con el motor fuera de reglamento todavía tiene tela para cortar en el Turismo Carretera y esta vez Laureano Campanera recordó aquel episodio, revelando un dato desconocido y haciendo una valoración del entrerriano que sorprendió a muchos.

Después de ser campeón en 2015, unos meses después el Gurí fue sancionado por correr con un motor de 140 centímetros cúbicos más de cilindrada que los 3.200 permitidos.

Aquel episodio tendió un manto de sospechas sobre el título obtenido en la temporada anterior, en la que Matías Rossi fue subcampeón como integrante del Donto Racing, la escudería que poseía Campanera, quien se sintió perjudicado y en su momento deslizó que tendría que haber reclamado el título.

Ver: Colapinto largará 14° en Austria

Nueve años después, en una entrevista con Pilotos en Primera, programa que se emite por DeporTV, Campanera aseguró que "tengo sensaciones encontradas con el Gurí".

"Cuando pasa lo que pasa con el Gurí y con el tema del auto... Claro, iba en contra de todos mis principios, todo lo que sucedió. Medio mucha, mucha bronca", prosiguió en su relato.

Luego, Laureano Campanera recordó que "no sé a cuántas personas llamó, me enteré que a ciertos referentes ha llamado, pero a mí me llamó personalmente. Hemos hablado personalmente, lloramos juntos".

Ver: Francia no perdona: tapa durísima de L'Équipe contra Messi antes de Inter-PSG

El Laucha aseguró que "yo fui muy claro con él porque yo soy una persona muy sincera y muy clara. Y le dije 'está todo bien, te entiendo', lo entiendo, él sigue comiendo del sistema, viviendo por el sistema, 'pero vos no te podés comer este garrón solo porque a vos te permitieron todo esto'".

"Y bueno y sin embargo... También habla de la persona que es, que nunca dijo nada, se hizo cargo solo y se hizo responsable de sus actos", concluyó Campanera al respecto.

Esta nota habla de: