El Tomba está a punto de confirmar la llegada de su segundo refuerzo, un defensor con experiencia y pasado mundialista.
Refuerzo de Selección: Godoy Cruz sumará a un mundialista
Mientras todos los focos están puestos en la inauguración del Feliciano Gambarte, que será dentro de tres días, la dirigencia de Godoy Cruz también trabaja en el mercado de pases y está a punto de confirmar a su segundo refuerzo.
Tras la llegada de Pol Fernández, el Tomba sumará a un experimentado futbolista, con pasado en uno de los cinco grandes del fútbol argentino y con un Mundial en sus espaldas.
Se trata del defensor uruguayo Gastón Silva, de 31 años, quien llegará tras su último paso por Peñarol.
"Gastón Silva deja Peñarol: va a seguir su carrera en Godoy Cruz de Mendoza. Jugó solo 53' en el aurinegro y, a pesar de llegar en enero, recién pudo hacer su debut a fines de abril. Peñarol se deshace de uno de los salarios más altos del plantel", informó el periodista uruguayo Iván Buela Cardozo, del diario charrúa El Espectador.
El defensor uruguayo, que pude jugar como segundo central o como lateral izquierdo, se formó en Defensor Sporting, donde hizo su debut, y de allí pegó el salto al fútbol europeo para vestir las camisetas de Torino y Granada.
Ver: Por qué Leandro Paredes todavía no ejecuta la cláusula en la Roma
Luego se sumó a Independiente de Avellaneda, donde jugó entre 2017 y 2020, y de allí se marchó al Huesca español. En España también jugó en el Cartagena, de allí se marchó al Puebla y del elenco mexicano emprendió su retorno al fútbol uruguayo para vestir la camiseta de Peñarol.
Con la camiseta de la Selección de Uruguay disputó la Copa América 2016 y el Mundial Rusia 2018.
Ver: Reestructuración en Gutiérrez: ocho borrados y cuatro refuerzos



