Reestructuración en Gutiérrez: ocho borrados y cuatro refuerzos

La dirigencia del Celeste ya tiene la mente puesta en la Reválida, con el objetivo de lograr la permanencia, y en las últimas horas desvincularon a ocho jugadores y presentaron a cuatro refuerzos.

Reestructuración en Gutiérrez: ocho borrados y cuatro refuerzos

Editó: Lucas Burgoa

A falta de dos fechas para que la Primera Fase llegue a su fin, Gutiérrez ya no tiene chances de clasificarse a la próxima ronda del Federal A y por eso la dirigencia ya está trabajando con miras a la Reválida, en la que el Celeste se jugará la permanencia en la categoría, y en la últimas horas encaró una fuerte reestructuración.

En primer lugar, el Departamento de Fútbol y el cuerpo técnico acordaron la desvinculación de ocho futbolistas, al tiempo que cerraron la llegada de cuatro refuerzos.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales, Gutiérrez anunció que "debido a la reestructuración que se debe realizar dentro del plantel profesional" decidió desvincular a Óscar Amaya, Damián Cabreiro, Cristian Lucero, Matías Domínguez, Augusto Gallo, Facundo Reveco, Alejo Tingurí y Tomás Carrión.

Ver: Por qué Leandro Paredes todavía no ejecuta la cláusula en la Roma

Por otra parte, el Cele anunció cuatro incorporaciones. En primer lugar, el arquero Eduardo Flores y el delantero Rodrigo Bernal, quienes ya hicieron su debut el fin de semana en San Luis, y también llegaron Cristian Estigarribia, quien iniciará su segunda etapa en el club, y Jonás Alé Corvalán.

Ver: La trama detrás del rumor: ¿Bottas por Colapinto en Alpine?

Esta nota habla de: