Real Madrid venció este jueves por 3 a 0 a Mallorca en la segunda semifinal de la Supercopa de España, que se juega en Arabia Saudita, y en la gran final enfrentará nada menos que a Barcelona.
El Culé eliminó este miércoles al Athletic de Bilbao y de esta manera habrá una nueva edición del clásico español, esta vez por la gran final de la Supercopa.
RealMadrid y Barcelona se clasificaron a este torneo como campeón y subcampeón de La Liga 2023/24, respectivamente, mientras que el Athletic de Bilbao y el Mallorca fueron campeón y subcampeón de la Copa del Rey.
Después de un primer tiempo sin goles, a los 18 minutos del complemento llegó el primer gol del Merengue y fue obra de JudeBellingham.
Y sobre el final, en tiempo de descuento y cuando parecía que el triunfo del equipo de CarloAncelotti sería por la mínima diferencia, Martin Valjent en contra a los 47' y Rodrygo a los 50' sentenciaron la goleada.
¡REAL MADRID LIQUIDÓ EL PARTIDO! %u26BD
%u25B6 Valjent quiso interceptar un pase a Mbappé, pero terminó desviando el balón hacia su propia portería, decretando el 2-0 del Merengue ante Mallorca.