¡¿Qué le pasó?! Villa hizo el ridículo errando un penal insólito

El delantero de Independiente Rivadavia protagonizó un blooper que irá a los especiales de fin de año.

¡¿Qué le pasó?! Villa hizo el ridículo errando un penal insólito

Editó: Lucas Burgoa

El delantero Sebastián Villa protagonizó este sábado un blooper insólito que seguramente irá a parar a los especiales de fin de año al errar de manera insólita un penal en favor de Independiente Rivadavia.

La Lepra caía por 1 a 0 ante Tigre y a los 21 minutos del primer tiempo tuvo un penal a favor para intentar buscar el empate. Villa se hizo cargo del disparo, pero se resbaló, conectó la pelota con los dos pies y la dejó picando en el área.

Ver: Gimnasia venció a Talleres (RE) y festejó su primera victoria

Aunque Victorio Ramis apareció para corregir y rematar al fondo de la red, la jugada quedó invalidada por el doble toque de Villa, algo que no está permitido en pelotas paradas.

Ver: Preocupación por el Taty Castellanos: se lesionó y se fue llorando

Esta nota habla de: