Las puertas del estadio se abrieron a las 17.30 horas. Habrá cerca de 20 mil personas.
Los hinchas de Argentina ya ingresan al Monumental
Las puertas del Estadio Monumental se abrieron poco después de las 17.30 y de inmediato empezó a ingresar el público para Argentina - Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022, que comenzará a las 20.30 y marcará el regreso de los hinchas a las canchas en el marco de la pandemia de coronavirus.
El estadio de River tendrá habilitado el 30 por ciento de su aforo, es decir que habrá alrededor de 21 mil espectadores.
La autorización para el regreso de la gente a la cancha fue definida después de la aprobación de un estricto protocolo para evitar la propagación y los contagios de covid-19. Será, a la vez, una prueba piloto: si los resultados son satisfactorios, se analizará la vuelta de los hinchas a los eventos deportivos masivos.
"Que los jugadores sepan que estamos muy felices de verlos y estar con ellos" %uD83E%uDD29
— doble amarilla (@okdobleamarilla) September 9, 2021
%uD83D%uDDE3 Los hinchas hablan con @okdobleamarilla en la previa del partido de #Argentina %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 - #Bolivia %uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF4
¡Diego siempre presente! %uD83D%uDD1F pic.twitter.com/2gUavakbCI
Desde primeras horas de la tarde se viene desarrollando un operativo, coordinado por la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno porteño, con 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad y agentes de Tránsito de Seguridad.
Las puertas del Monumental se cerrarán a las 20, media hora antes del inicio del encuentro, y los hinchas, además de su entrada correspondiente, según el protocolo deben asistir con una declaración jurada generada a través de la aplicación "Cuidar".
%uD83E%uDD27"Una emoción grande, me dan ganas de llorar"
— doble amarilla (@okdobleamarilla) September 9, 2021
Los hinchas expresan la euforia de volver a ver a la Selección Argentina%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7
Devoción por #Messi y expectativa%uD83D%uDD1F
%uD83D%uDDE3"Es como si fuera mi hijo" pic.twitter.com/yh1sezwlvN



