El capitán de la Selección nacional habló de la posibilidad de repetir en Estados Unidos lo conseguido en Qatar.
La promesa de Messi para el Mundial que ilusiona a todo Argentina
Un día antes del sorteo de la Copa del Mundo 2026, en el que se conocerán los rivales de la Selección argentina, el capitán Lionel Messi habló de la posibilidad de repetir el título conseguido en Qatar 2022 e hizo una promesa que ilusiona.
En diálogo con ESPN, el 10 analizó que "un Mundial es muy difícil, cualquier Selección te puede complicar, te puede dejar afuera. La pelota puede pegar en el palo y salir o meterse, podés perder en los penales. En la última tuvimos la suerte que, si bien fuimos superiores en el partido tanto con Holanda como con Francia, tuvimos que ir a los penales y ahí tuvimos a la bestia del Dibu que nos hizo ganar, pero podés llegar a los penales y no ganar. Es muy difícil un Mundial".
A pesar de esa dificultad, Messi prometió que "este grupo lo va a volver a intentar, va a dejar todo y va a pelear".
Por otra parte, el crack rosarino dijo que Argentina llega de otra manera a este Mundial ya que "al ganar nos sacamos un peso de encima. Jugar sin esa mochila es un alivio, pero que al mismo tiempo no te da nada porque el rival siempre le quiere ganar al campeón del mundo".
"EL GRUPO LO VA A VOLVER A INTENTAR", en un mano a mano imperdible con #SportsCenter, Leo Messi palpitó la Copa del Mundo 2026. ¿Se puede repetir lo de Qatar?
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 4, 2025
%uD83D%uDCFA #SC25, este jueves a las 10 AM (ARG)
%uD83D%uDCFA Plan Premium de #DisneyPlus y YouTube ESPN Fans pic.twitter.com/AwVeQYXM4q
Ver: El sorpresivo refuerzo que sumaría River
Finalmente, ante la consulta sobre si jugará su sexta Copa del Mundo o la verá por TV, respondió "ojalá pueda estar. Ya lo dije que me encantaría estar. De última estaré viéndolo en vivo, pero va a ser especial. El Mundial es especial para todos, para cualquier país, sobre todo para nosotros que lo vivimos de manera diferente a cualquiera".
Ver: Neymar elige su futuro y no será Fluminense ni Inter Miami



