Primeras bajas confirmadas en Godoy Cruz tras el descenso

Son varios los jugadores que dejarán el Tomba y en las últimas horas se confirmaron los primeros en hacerlo.

Primeras bajas confirmadas en Godoy Cruz tras el descenso

Por: Lucas Burgoa

Este miércoles se confirmaron las primeras bajas que sufrirá el plantel de Godoy Cruz luego de consumarse su descenso a la Primera Nacional y con el correr de las horas se irán develando más salidas.

La pérdida de la categoría significó un duro golpe para el Tomba, que depurará su plantel y tendrá que jugar fuerte en el mercado de pases para tratar de volver a Primera División lo antes posible.

Y el primero en dejar el club fue Pol Fernández, quien rescindió el contrato que había firmado hasta fines de 2026 tras un semestre para el olvido en el que nunca rindió como se esperaba.

El volante, de 34 años, llegó procedente de Fortaleza de Brasil para afrontar su segunda etapa en Godoy Cruz, donde en su primer paso había dejado un gran recuerdo en aquel inolvidable equipo del Gallego Méndez, pero finalmente aportó poco y nada.

Guillermo Fernández aportó poco y nada en su segundo paso por el Tomba.

Además, según informó el periodista Juan Suraci, el exmediocampista de Boca estaría analizando retirarse del fútbol profesional.

Ver: Conmovedor: Bilardo se enteró de la muerte de Russo y así reaccionó

La otra baja que se confirmó este miércoles fue la de Maximiliano Porcel, quien regresará a Vélez tras su paso a préstamo en el que solamente disputó tres partidos, ninguno como titular.

Porcel volverá a Vélez.

En las próximas horas se irán confirmando más salidas y los que por ahora están más cerca de dejar el Tomba son Agustín Auzmendi y Santino Andino, ambos con ofertas del exterior, Leonardo Jara y Andrés Meli.

Ver: La sorpresa de Román que emocionó a un nene mendocino y a su familia

Esta nota habla de: