Independiente Rivadavia visita este sábado desde las 15.30 a Barracas Central, uno de los líderes de la zona B, por la fecha 29 de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Diego Ceballos y la transmisión de TyC Sports Play.
La Lepra, que viene de conseguir un importante triunfo, con remontada incluida, ante Instituto en el Parque, sueña con volver a zona de Reducido, objetivo que no es tan lejano.
De momento, el Azul de Gabriel Gómez acumula 40 unidades, una menos que los equipos que se ubican momentáneamente en los últimos puestos de clasificación; por lo que, triunfo mediante y dependiendo de lo que pase en los encuentros de Ferro, Brown de Adrogué y Morón, podría terminar la fecha metido entre los mejores.
www.promiedos.com.ar
No será fácil, ya que Barracas Central acarrea un invicto de 14 partidos sin conocer la derrota en condición de local.
Gómez, para el encuentro ante el líder, realizará una modificación respecto del once titular que viene de derrotar a la Gloria: Diego Cardozo ingresará por Daniel Imperiale.
De esta manera, el equipo para esta tarde sería: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rebola, Juan Pablo Freytes, Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Enzo Martínez, Sebastian Mayorga, Diego Cardozo; Mauricio Asenjo y Matias Quiroga.
Barracas Central: Mariano Monllor, Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz, Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela, Valentín Viola, Lucas Colitto. DT: Rodolfo De Poali.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rebola, Juan Pablo Freytes, Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Enzo Martínez, Sebastian Mayorga, Diego Cardozo; Mauricio Asenjo y Matias Quiroga. DT: Gabriel Gómez.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.