La Selecciónargentina cierra la fase de grupos enfrentando a Perú, en el Hard Rock Stadium de Miami, estadio con capacidad para 65.300 personas, y como viene sucediendo desde el inicio de la Copa América la previa se tiñó de celeste y blanco con una multitud de argentinos.
MendozaPost está presente para vivir la fiesta argentina, que le dio más calor al intenso verano del estado de Florida, y que contó con la presencia de DJ's, asado y mucha cerveza.
Como sucede en los mundiales, algunos se llevaron camisetas para vender y pagar parte del viaje. En este caso, un argentino vendió casacas de Argentina y de Boca a 40 dólares.
Finalmente, luego de la fiesta en los alrededores, la gente comenzó a copar las tribunas del Hard Rock Stadium para vivir una nueva presentación de los campeones del mundo.
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande
El evento deportivo más esperado del año se disputará este domingo 8 de febrero de 2026, con los Patriots buscando su séptimo anillo para superar a los Pittsburgh Steelers como los más ganadores de la historia.