La Premier League ofrece atractivos partidos en cada fecha. En esta oportunidad se enfrentarán Chelsea y Manchester City, luego de que ambos consigan golear a sus rivales la jornada anterior.
El Chelsea de Enzo Fernández, que será titular en el mediocampo "Blue", viene de golear a quien hasta ese momento era el puntero e invicto de la Premier, el Tottenham del Cuti Romero.
%uD83D%uDEA8%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 Enzo Fernández tiene una MOLESTIA en el tobillo y por eso pidió el cambio.
Pero ESTÁ BIEN y llega a jugar el fin de semana ante el Manchester City. %uD83D%uDD1C
%u2705 El próximo lunes ya se entrena con la Selección Argentina.
Fue una goleada por 4 a 1, en la que el central argentino fue expulsado por un penal a su compatriota Enzo.
Chelsea buscará seguir por la senda del triunfo, para encaminar una temporada que arrancó de manera irregualr, perdiendo muchos puntos en los primeros partidos, encontrándose hoy lejos de los primeros puestos.
Por su parte, los de Manchester recuperaron el liderazgo de la Liga, junto con el Arsenal, después de varias fechas con los Spurs dominando. Ante Chelsea, los de Guardiola buscarán sumar de a 3 para alejarse de los "Gunners", que tienen un partido más.
Julián quiere volver al gol ante Chelsea.
Julián Álvarez será de la partida, junto al noruego Erling Haaland, en el ataque del equipo "citizen", a pocos días de volver a jugar con Argentina, en la doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas.
Por su parte, Enzo Fernández también sería titular en el mediocampo del equipo local, aunque su presencia mantiene una pequeña incógnita, debido a que arrastra una molestia muscular del encuentro ante Tottenham, donde debió pedir el cambio en el segundo tiempo.
El encuentro arrancará a las 13:30 y será televisado por ESPN.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
Los Blues comenzaron ganando con un gol en el que el arquero argentino reclamó por una falta de su compatriota, pero los Villanos lo dieron vuelta y se impusieron por 2 a 1 en Stamford Bridge.