Ninguna de las negociaciones por el colombiano llegaron a buen puerto y por eso emprendió su regreso a la provincia. En Independiente Rivadavia confían en que podrán venderlo.
El posteo de Sebastián Villa antes de su regreso a Mendoza
El delantero colombiano Sebastián Villa emprendió este jueves su regreso a Mendoza, tras pasar unos días en Colombia y luego de que ninguna de las negociaciones por su pase llegaran a buen puerto, y antes de subirse al avión el futbolista de Independiente Rivadavia realizó un posteo en sus redes sociales.
Finalizado 2025, Villa dejó la Lepra confiado en que sería vendido en este mercado de pases, ya que así se lo había prometido el presidente Daniel Vila.
Tras sonar fuerte en River surgió un interés de Cruz Azul, pero en los últimos días no ha habido ninguna novedad sobre su posible venta y por eso el colombiano está volviendo para ponerse a disposición de Alfredo Berti.
El domingo, después del triunfo ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina, Daniel Vila dijo que "vamos a hablar con él para ver qué es lo mejor para todos".
Ver: Cómo le fue a Gimnasia cada vez que debutó en el fútbol grande
Además, el primer mandatario leproso reconoció que "la chance de que se quede está abierta", aunque no pierde la esperanza de poder venderlo ya que "tenemos dos propuestas y las estamos analizando".
Este jueves, Sebastián Villa compartió en sus redes sociales una foto del aeropuerto de Medellín, antes de embarcar rumbo a Argentina, junto a la frase "Dios al mando".
El delantero colombiano tiene contrato con Independiente Rivadavia hasta fin de año y si no se concreta ninguna negociación, seguirá en el club mendocino y podría ser parte de la convocatoria de Alfredo Berti para la segunda fecha del Torneo Apertura, el próximo martes a las 21.15 ante Sarmiento de Junín en el Bautista Gargantini.
Ver: Video: la fea lesión de Tagliafico que encendió las alarmas en la Selección



