Las redes sociales se llenaron de emotivos recuerdos de la consagración de Argentina en Qatar 2022 y en medio de las publicaciones apareció un inesperado posteo de la Selección de Francia.
El posteo de Francia que sorprendió a todos a tres años de la final de Qatar
Las redes sociales se llenaron de emotivos recuerdos de la consagración de Argentina en Qatar 2022 y en medio de las publicaciones apareció un inesperado posteo de la Selección de Francia.
Este jueves 18 de diciembre se cumplen tres años de la consagración de Argentina como campeón del mundo tras vencer por penales a Francia en una final vibrante y las redes sociales se llenaron de publicaciones recordando la obtención de la tercera estrella.
Y en medio de los posteos, apareció una inesperada publicación de la Selección francesa, que pese a la derrota recordó lo sucedido en el estadio Lusail aquel domingo inolvidable para todos los argentinos.
%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83C%uDDEB%uD83C%uDDF7 Il y a 3 ans jour pour jour, nos Bleus jouaient l'une des plus grandes finales de Coupe du Monde face à l'Argentine (3-3) ! %uD83D%uDD25
120 minutes d'ascenseur émotionnel, de frissons, de larmes... Un moment gravé à jamais dans l'histoire du football. %uD83D%uDC99%u2728 pic.twitter.com/NvZr35eo5P
"Hace tres años, nuestros Bleus jugaron una de las finales más importantes del Mundial contra Argentina (3-3)", publicó Francia en su cuenta oficial de X.
Además, agregó: "120 minutos de emoción , escalofríos y lágrimas... Un momento grabado para siempre en la historia del fútbol".
El posteo de Francia se viralizó rápidamente y generó sorpresa en el mundo del fútbol, acostumbrado a recordar victorias y dejar de lado las dolorosas derrotas.
El futbolista ecuatoriano Mario Pineida, del Barcelona de Guayaquil, fue asesinado este miércoles y en las últimas horas aparecieron las imágenes del momento en el que fue ejecutado.