El volante tiene todo arreglado con Boca para concretar su regreso, pero aún no ejecutó la cláusula de salida del club italiano.
Por qué Leandro Paredes todavía no ejecuta la cláusula en la Roma
El volante Leandro Paredes tiene todo acordado con la dirigencia de Boca Juniors para regresar en este mercado de pases, sin embargo aún no ha ejecutado su cláusula de rescisión con la Roma y su vuelta se está dilatando más de lo esperado.
Paredes está en Buenos Aires entrenándose en forma particular y tiene previsto viajar en los próximos días para desvincularse del club italiano, mientras que su presentación oficial en Boca se especula que será en la cuarta fecha del Torneo Clausura, en La Bombonera, frente a Racing.
Según informa la agencia Noticias Argentinas, ayer venció la cláusula de salida que tenía Paredes con la Roma, donde debía abonar 3,5 millones de euros para quedar en libertad de acción y así poder firmar su contrato con Boca.
Ver: Dolor por la muerte de un jugador de rugby de 19 años
Por su parte, TyC Sports asegura que el Xeneize podría llevárselo por un monto menor. Paredes y su representante confían en que podrán negociar con la Roma para que Boca lo compre por una cifra más accesible.
A Paredes le quedar un solo año de contrato en la Loba, donde están al tanto de su deseo de volver al club de sus amores, y en el entorno del jugador confían en que el club no pondrá trabas y lo dejará salir en este mercado de pases por menos de 3,5 millones de euros.
Ver: La trama detrás del rumor: ¿Bottas por Colapinto en Alpine?



