El piloto mendocino, vigente campeón del Turismo Carretera, no se quedó callado después de ser sancionado por el roce a Mariano Werner en Córdoba.
La picante frase de Julián Santero contra la ACTC después de la sanción
El mendocino Julián Santero, vigente campeón del Turismo Carretera, volvió a hablar de la polémica por el roce con Mariano Werner en la fecha pasada en Córdoba y dejó una picante frase contra la ACTC.
Durante la carrera, al oriundo de Guaymallén le pidieron devolver la posición al entrerriano por una "maniobra peligrosa", lo que ofuscó al mendocino que respondió "no voy a devolver nada, ¿de qué maniobra peligrosa me están hablando?", y ante la insistencia del comisario deportivo Roberto Saibene, quien le advirtió que sería penalizado, decidió devolverla.
Luego, la Comisión Asesora y Fiscalizadora le aplicó una multa por la forma en la que le respondió a los comisarios deportivos y en las últimas horas Santero volvió a hablar del tema.
En diálogo con Carburando, tras probar en La Plata pensando en la próxima fecha en Posadas, el mendocino aseguró que "voy a seguir corriendo como corro siempre. Tendré que tomarme más margen, no pisar el pasto y no rozar a nadie. Cada vez lo hacen más difícil, pero vamos a intentarlo".
Ver: A un año del Mundial, estas son las 13 selecciones ya clasificadas
"Le dije a los comisarios de la CAF de la ACTC que para cada ley hay una trampa, así que ahora capaz empezamos a cerrar a un piloto y, cuando se quede sin pista y quiera buscar radio, va a ser perjudicado. Fue lo que pasó en mi maniobra, la avivada de Werner le terminó saliendo bien. Ahora todos vamos a hacer eso", agregó Santero.
Finalmente, Julián Santero dejó una frase picante para la ACTC al destacar que "yo ya no propongo más nada, me adapto a como quieren correr y listo".
Ver: La advertencia de Russo antes del debut de Boca en el Mundial de Clubes
"Quedó claro que no puede haber ni un roce. Va a ser difícil correr de esa manera porque siempre algún roce hay. Intentaré no entrar en ningún roce de ese tipo para no ser perjudicado nuevamente e intentar correr con las reglas como están a hora, que aparentemente están claras", concluyó el campeón del Turismo Carretera.



