Los Red Devils superaron por 3 a 2 como visitantes a los Gunners, líderes absolutos de la Premier League.
Pese al gol en contra de Lisandro, el United logró un épico triunfo ante Arsenal
Manchester United dio el golpe este domingo en la Premier League al vencer nada menos que al líder, Arsenal, como visitante por 3 a 2 en un partido válido por la fecha 23 del campeonato inglés.
Los Red Devils, que venían de vencer al Manchester City en el clásico, ratificaron su levantada desde la asunción de Michael Carrick como director técnico tras la salida de Ruben Amorim y luego del breve interinato de Darren Fletcher.
Lisandro Martínez fue titular en el Manchester United y protagonizó una fatídica jugada, ya que fue el encargado de abrir la cuenta, pero en contra de su propio arco para el 1 a 0 en favor del Arsenal a los 28 minutos del primer tiempo.
Ver: Se confirmó lo peor: Juan Foyth se pierde el Mundial 2026
Sobre el final de la primera mitad, a los 36 minutos, Bryan Mbeumo anotó el gol del empate para los Red Devils y así se fueron al descanso 1 a 1.
En el segundo tiempo, a los 4 minutos Manchester United dio vuelta el partido con un golazo espectacular de Patrick Dorgu, quien definió de aire desde la medialuna, con un zurdazo tremendo que pegó en el travesaño y se metió en el arco rival.
Llegando al final, a los 38 minutos, Mikel Merino empató las cosas para los Gunners y parecía que todo quedaba en tablas.
Ver: Video: golazo infernal de Almada en la goleada del Atleti al Mallorca
Pero este renovado United demostró que no se conforma con empatar en casa del líder y así a los 41 minutos, con un golazo desde afuera del área Matheus Cunha, se terminó llevando la victoria.
Con este resultado, Manchester United se metió en puestos de Champions League al quedar cuarto con 38 puntos, a 12 del líder Arsenal.



