El Cruzado, que terminó con uno menos, cayó por 1 a 0 frente al Patrón, rival directo en la pelea por entrar al Reducido.
Maipú perdió un partido clave ante Patronato
Deportivo Maipú perdió este domingo por 1 a 0 como visitante frente a Patronato de Paraná, por la fecha 23 de la Primera Nacional, y pese a la derrota se mantiene en puestos de clasificación al Reducido.
El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Joaquín Gil, quien expulsó a un jugador del equipo mendocino en el segundo tiempo.
Con la derrota, Maipú se mantiene octavo en la tabla con 32 puntos, cerrando los puestos de clasificación, mientras que Patronato escaló al cuarto lugar con 35 unidades, cuatro menos que el líder, San Martín de Tucumán.
Ver: Gimnasia cayó ante Temperley y perdió su invicto como local
Durante los primeros 45 minutos, las emociones no se hicieron presentes en suelo entrerriano y así el Cruzado y el Patrón se fueron al descanso 0 a 0.
En el segundo tiempo, a los 20 minutos se complicaron las cosas para Maipú cuando Matías Villarreal vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.
Ver: La Lepra goleó a Barracas y festejó su primer triunfo
A los 31 minutos, Patronato aprovechó la superioridad numérica y tras un tiro de esquina desde la izquierda, Santiago Bellatti ganó arriba y con un potente cabezazo puso el 1 a 0.
En la próxima fecha, Maipú será local frente a Güemes de Santiago del Estero, mientras que Patronato viajará al Sur para visitar a Deportivo Madryn.



