Pateó el tablero: un campeón del TC se hartó y tomó una tajante decisión

Uno de los históricos pilotos de la máxima no pasa un buen momento deportivo en el actual campeonato y decidió patear el tablero.

Pateó el tablero: un campeón del TC se hartó y tomó una tajante decisión

Editó: Lucas Burgoa

Uno de los campeones del Turismo Carretera no ha logrado asentarse en el presente campeonato y tras disputar tres carreras decidió patear el tablero para intentar mejorar su rendimiento.

Después de abandonar en dos de las tres finales que se han disputado hasta el momento, este histórico piloto de la máxima hizo un cambio rotundo en su equipo de cara a la próxima cita y al resto del campeonato.

Se trata nada menos que de Norberto Fontana, campeón de la temporada 2006, quien está 43º en el campeonato y decidió cambiar de motorista a partir de la quinta fecha, en Termas de Río Hondo.

Según reveló el portal fierrero SoloTC, Fontana dejará de usar en su Chevrolet Camaro los motores preparados por Daniel Berra y empezará a trabajar con Fabián Giustozzi.

Fontana cambió de motorista.

El piloto oriundo de Arrecifes comenzó el campeonato con un abandono en Viedma, luego finalizó 24to en la final de El Calafate, en Neuquén no se corrió por cuestiones climáticas y en la cuarta fecha en Toay abandonó por problemas en la caja de cambios.

Ver: Kimi Antonelli y una histórica pole position para la carrera Sprint en Miami

Ante este presente complicado que lo tiene como el piloto que menos puntos cosechó en su equipo, el Hermanos Álvarez Motor Sports, decidió cambiar de rumbo y confiarle los impulsores a Fabián Giustozzi.

Ver: Verstappen anuncia el nacimiento de su hija Lily con un singular posteo

Esta nota habla de: