El partidazo que fue a ver Messi, causando furor en el mundo del tenis

El astro rosarino y su esposa Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos, no se quisieron perder las semifinales del Masters 1000 de Miami.

El partidazo que fue a ver Messi, causando furor en el mundo del tenis

Editó: Lucas Burgoa

El astro argentino Lionel Messi causó una sensación este viernes en el mundo del tenis al hacerse presente, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en el Hard Rock Stadium para disfrutar de las semifinales del Masters 1000 de Miami.

Tras ausentarse de la doble fecha de Eliminatorias en la que Argentina se clasificó al Mundial 2026 tras vencer a Uruguay y Brasil, y a la espera de su retorno a las canchas, que podría darse este sábado frente a Philadelphia Union, la Pulga aprovechó la tarde libre para disfrutar del Miami Open.

Leo y Anto estuvieron presentes en el partido entre la leyenda serbia Novak Djokovic (5º ATP) y el búlgaro Grigor Dimitrov (15º) y la transmisión oficial los captó durante el primer set.

Ver: Lautaro palpitó el Inter-River del Mundial de Clubes con una frase contundente

La ATP compartió las imágenes en sus redes sociales y rápidamente se volvieron un fenómeno viral, con miles de reproducciones en cuestión de minutos.

Ver: Después de la paliza, una gloria de Brasil liquidó a Raphinha

Finalmente, Djokovic se impuso en sets corridos por 6-2 y 6-3 para meterse en la gran final del Masters 1000 de Miami.

Esta nota habla de: