Otro gesto repudiable de Vinicius, que se gana el odio de todos

El brasileño jugó un partido aparte.

Otro gesto repudiable de Vinicius, que se gana el odio de todos

Editó: Ariel Fernández

Real Madrid ganó un partido muy complejo ante Real Oviedo. El equipo recién ascendido a LaLiga, recibió a los dirigidos por Xabi Alonso y si bien el resultado final fue de 3-0, el encuentro fue más disputado y tenso que ese marcador. No obstante, una situación particular de Vinicius con la hinchada del Real Oviedo opacó el partido, los goles y algunas polémicas.

El delantero brasileño comenzó sorpresivamente como suplente por decisión de Xabi Alonso e ingresó en el segundo tiempo. El punto es que apenas entró en partido, Vinicius decidió pelearse con cada hincha del Oviedo que lo abucheaba. La paciencia del brasileño fue más escasa que otras veces y se notó claramente, explica el portal Bitbol.co.

Sobre el final del partido(minuto 92), con el resultado 2-0, Vinicius marcó el 3-0 y no dudó en celebrarlo con la hinchada del Real Oviedo. Un gesto de silencio, otro dedo en su oído para escucharlos y más. Sin embargo, con el correr de las horas, aparecieron detalles y Vinicius quedó marcado.

Ver también: El Rojo recibió la primera sanción tras el escándalo en la Copa

El delantero se burló del Oviedo, diciéndoles que se iban al descenso nuevamente. "A segunda, a segunda", fue la frase de Vinicius mientras le hacía el gesto con sus manos. Obviamente, la hinchada del Oviedo lo tomó mal y Vinicius recibió una ola de críticas en las redes sociales.

"Cada jugador es diferente. Hay que exigir lo mismo y mostrar el mismo respeto, pero la relación con cada jugador es un poco distinta. Vinicius estuvo muy decisivo hoy. En el fútbol hay que entender las cosas. Las decisiones se toman pensando en el equipo, y hoy fue así", explicó Xabi Alonso en rueda de prensa.

Esta nota habla de: