Otra baja para el Sub 20: viajaba y le pidieron que se vuelva

Un nuevo dolor de cabeza para Diego Placente a doce días para el comienzo del Mundial de Chile.

Otra baja para el Sub 20: viajaba y le pidieron que se vuelva

Editó: Ariel Fernández

Diego Placente arma un verdadero rompecabezas de cara al Mundial Sub 20 y cada día que pasa sufre la pérdida de una nueva pieza para la conformación de la lista de la Selección Argentina.

Luego de que se conociera que los equipos europeos no cederán a Franco Mastantuono -Real Madrid-, Claudio Echeverri -Bayer Leverkusen-, Aaron Anselmino -Borussia Dortmund- y Gianluca Prestianni -Benfica-, un futbolista que viajaba hacia Buenos Aires para sumarse este lunes a las prácticas recibió el llamado de su club y debió retornar a Portugal.

El jugador en cuestión es Tomás Pérez, mediocampista defensivo de Porto y formado en Newell's. Los Dragones sufrieron una seguidilla de lesiones y, luego de que Nehuén Pérez se rompiera el sábado el tendón de Aquiles, cuentan sólo con 16 nombres a disposición en el primer equipo, lo que los llevó a tomar la drástica decisión.

Tomás Pérez viajaba hacia Argentina cuando Porto le ordenó retornar.

El volante de 20 años se encontraba rumbo a Ezeiza y había realizado una escala en Madrid cuando le sonó el teléfono y le indicaron que habían cancelado su participación en el Mundial, por lo que debía volver a entrenarse en Porto.

Esta nota habla de: