El piloto argentino cerró la semana de trabajo en Baréin y se mostró conforme con el rendimiento del auto.
El optimismo de Franco Colapinto tras las pruebas en Baréin
Franco Colapinto cerró este viernes la semana de trabajo en Baréin, la segunda de la pretemporada de la Fórmula 1 tras los primeros ensayos en Barcelona, y se mostró optimista.
Por la mañana de este viernes, el argentino fue sexto y por la tarde fue octavo. Además, con una marca de 1m35s806 logró la vuelta más rápida del equipo en este inicio de año.
"Día terminado acá en Baréin, la prueba también. Tres días, mucho cubierto, 144 vueltas. Fue mucho, pero por supuesto muy contento de obtener los aprendizajes, obtener todo el kilometraje que queríamos con muchos elementos de prueba que fueron muy útiles y recopilaron muchos datos", dijo Colapinto.
Ver: Merlos, casi a las trompadas con Gallardo: "Hiciste echar a Demichelis"
Además, el pilarense destacó que su compañero Pierre Gasly "tuvo un buen día ayer y el coche se ha comportado bien desde primera hora de la mañana, lo que me ha permitido ir mejorando vuelta a vuelta".
"Hay mucho que aprender y salgo de esta prueba en una posición mucho mejor que cuando empezamos, así que muchas gracias a todo el equipo por su increíble trabajo esta semana", valoró Colapinto.
Ver: En tres días, se agotaron los preservativos en los Juegos Olímpicos de Invierno
La semana que viene continuarán los ensayos en Baréin, para terminar de afinar detalles de cara a la primera fecha, pactada para el 5 de marzo en Melbourne, Australia.



