Javier Tebas dejó una dura frase sobre la joya argentina del Real Madrid, que no fue inscripto en el primer equipo sino en la filial.
"Nunca jugará": dura frase del presidente de La Liga de España sobre Mastantuono
Franco Mastantuono fue presentado este jueves como flamante refuerzo del Real Madrid con un detalle que no pasó desapercibido: lo anotaron en el equipo filial y le dieron el número 30.
Y un día después Javier Tebas, presidente de La Liga de España, se refirió a esta jugada del Merengue y dejó una dura frase.
Real Madrid usó una estrategia que usan casi todos los clubes españoles. Como el mercado de pases sigue abierto y el límite reglamentario del primer equipo es de 25 jugadores, inscribió a Mastantuono como jugador del Real Madrid Castilla para seguir teniendo margen de negociación con posibles refuerzos.
Ver: Atento Scaloni: golazo de la joya de la Selección en su debut en su nuevo equipo
Este viernes, Javier Tebas cuestionó que a Mastantuono "le dieron la 30 y nunca jugará en la filial. ¿Eso va a contra la integridad de la competición, porque son 25 fichas lo que dice el reglamento, sí o no? Pues yo creo que no".
"El reglamento establece 25 jugadores para los planteles de Primera, pero el Real Madrid inscribió 30, colocando en el filial a un futbolista que nunca va a jugar allí", agregó el mandamás de La Liga de España.
Ver: Un gigante europeo quiere llevarse al Diablito Echeverri: qué dice el City
"Vinicius fue inscrito en el equipo de reserva y efectivamente jugó partidos con ellos", recordó, marcando la diferencia con la situación de Mastantuono.



