Marino Hinestroza desató la polémica por una particular foto en sus redes sociales.
El nuevo refuerzo de Boca ya protagonizó su primer escándalo
Mientras Boca Juniors espera por la llegada de Marino Hinestroza, delantero colombiano que promete mucho, el futbolista ya protagonizó su primer escándalo por una polémica publicación en las redes sociales.
El extremo que viene de brillar en Atlético Nacional publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram y una en particular hizo mucho ruido.
Hinestroza mostró su look, tratando de dejar bien en claro las marcas que usa, y en una de las fotos se lo ve solo en una habitación, levantándose la remera para que se vea la marca de su ropa interior, y sobre la cama reposa un cuchillo.
Ver: Chile no jugará el Mundial y tomó una medida insólita que generó más burlas
La imagen generó malestar en el mundo Boca, que en los últimos años sufrió muchos escándalos de futbolistas colombianos, con Sebastián Villa a la cabeza con sus causas judiciales por abuso y violencia de género, seguido por las andanzas de Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, quienes también llegaron a mostrarse en las redes con armas blancas.
Dejando de lado lo extrafutbolístico, que no es menor, en el Xeneize hay gran expectativa por lo que pueda aportar Hinestroza, quien en las últimas horas fue elogiado por su compatriota Fabían Vargas, quien declaró que "desde que se fue Sebastián Villa, Boca no tiene un jugador de esas características. Son comparables".
Ver: Triunfo clave del United ante el Newcastle con Lisandro como capitán



