"No quiero correr nunca más": grave denuncia de Antolín en la Clase 2

El piloto mendocino denunció un sabotaje en su auto tras no poder correr la final en Oberá.

"No quiero correr nunca más": grave denuncia de Antolín en la Clase 2

Editó: Lucas Burgoa

Este domingo se disputó la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones, donde el piloto mendocino Gonzalo Antolín no pudo largar y denunció un sabotaje contra su auto.

El piloto cuyano, que está peleando el campeonato, venía haciendo un buen trabajo en tierras misioneras y por eso esta domingo, en la carrera principal, debía largar cuarto.

Sin embargo, cuando fue a tomar su posición para la largada notó que su Peugeot 208 estaba fuera de punto, por lo que rápidamente regresó a boxes y allí "Me aparecieron piedras en la distribución, en el motor" , denunció en diálogo con la transmisión oficial.

Ver: Colapinto explotó de bronca contra Alpine y no se quedó callado

"Arrancó feo, di media vuelta y se salió de punto. Cuando paramos para ver qué pasó, encontramos piedras en el box, piedras en la distribución, la verdad que triste, dolido, porque el esfuerzo es grande, pero entiendo que todo vuelve en la vida", agregó.

Cuando le consultaron si piensa que se lo hicieron a propósito, Antolín solamente miró al periodista haciendo un gesto con el que dio a entender que sí.

Ver: Un mendocino jugará con Argentina el Mundial juvenil en Egipto

"Terminé la serie ayer impecable. No hay chance, nunca me despisté. Piedras en el box, de dónde. Me duele en el alma por el esfuerzo, por la gente que me apoya, que me ayuda, pero bueno si esto es automovilismo que se vayan a la concha de su hermana", agregó.

Luego, en diálogo con Mundo Sport, Antolín sentenció que "no quiero correr nunca más en mi vida".

Esta nota habla de: