En el inicio del segundo tiempo del clásico entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se dio la gran polémica del partido por una decisión del árbitro Silvio Trucco que reclamó el local.
A los 2 minutos Daniel Barrea cometió una falta en ataque y SheykoStuder lo fue a buscar, con un empujón y luego agarrándolo del cuello, lo que derivó en un tumulto entre varios jugadores.
SE SALVÓ DE LA EXPULSIÓN %u274C%uD83D%uDFE5 Barrea y Studer, que ya tenía amarilla, se cruzaron tras una jugada, Trucco amonestó al jugador de Godoy Cruz y el defensor de Independiente Rivadavia no recibió tarjeta#Suscribite %uD83D%uDC49 https://t.co/rq6sQOr7sMpic.twitter.com/qmEJxajOVD
Cuando las cosas se calmaron, el árbitro amonestó a Barrea y cuando fue a hacer lo mismo con Studer se dio cuenta que ya tenía tarjeta amarilla, por lo que decidió solamente advertirlo verbalmente y perdonarle la expulsión.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.