Brasil se lució y se divirtió contra Perú, al que goleó 4-0 por la Copa América por la segunda jornada de la fase grupal. El conjunto de Tite, que estaba en crisis antes de comenzar el torneo, se lució incluso más que contra Venezuela, señala el sitio deportivo Bitbol.
Neymar, la figura descollante - sobre todo en el segundo tiempo - tras el partido y en declaraciones allí en el campo se emocionó al hablar sobre los momentos difíciles que vivió en los últimos dos años, los números que está logrando y la situación de la pandemia en Brasil. Esto hizo que se largara a llorar ante las cámaras, algo que no ocultó.
"He pasado por muchas cosas en los últimos 2 años que han sido complicadas. Los números no son nada comparado con la felicidad que tengo jugando con Brasil. Hoy estamos en un momento difícil en todo el mundo, no sólo aquí, y siendo el espejo de muchos, la alegría de los otros es una felicidad enorme".
El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 a manos de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde dejó en claro que no se encuentra conforme con lo hecho por su equipo.