El astro brasileño y una noche descomunal ante Juventude...
Neymar elige su futuro y no será Fluminense ni Inter Miami
Santos aplastó al Juventude por 3-0 en condición de visitante y Neymar sorprendió a todos con un rendimiento superlativo en todos sus aspectos. El astro brasileño dio una lección de liderazgo absoluto con sus compañeros, pero principalmente en lo que respecta a lo futbolístico. Neymar marcó tres goles en 17 minutos en el segundo tiempo y le dio un triunfo tremendo al Santos para escaparse del descenso directo, aunque no es de forma definitiva ya que falta un partido ante Cruzeiro, destaca Bitbol.co.
El punto es que tras el partido, Neymar rompió el silencio y habló de su futuro. El 10 de Santos termina su contrato en diciembre de este año y en ese contexto, fue vinculado con un posible traspaso al Inter Miami, al Fluminense y hasta se lo vinculó con Inter de Milan de la Serie A. No obstante, Neymar dio una respuesta contundente.
"¿Si será mi último partido en Santos? No lo sé, realmente no lo sé. Solo pienso en terminar este momento y el Brasileirao. ¿Mi voluntad? Siempre la tendrá el Santos, ellos son mi prioridad...", lanzó Neymar ante los medios.
Neymar sobre a renovação: pic.twitter.com/ujCSICQfvh
— Carol Bernardi (@acarolbernardi) December 4, 2025
Lo cierto es que Santos pretende darle un contrato de productividad a Neymar porque su actual salario es insostenible desde lo financiero. Actualmente, Neymar recibe 800 mil dólares mensuales, cifra que deja la economía del club por el suelo.
Ver: River va decidido a quedarse con un futbolista del Liverpool
Para Neymar es fundamental tener seis meses espectaculares para poder jugar la Copa del Mundo 2026 con la Selección de Brasil. De hecho, Carlo Ancelotti lo explicó en su última rueda de prensa: "Neymar está en la lista de jugadores que pueden estar en el Mundial. Él tiene seis meses para llegar a la lista definitiva de la Selección de Brasil, y nosotros solo tenemos que hacer una cosa: observarlo como a los demás. Ahora tiene seis meses para jugar. Lo cierto es que el Brasileirao termina en diciembre, pero entonces puede tomarse unas vacaciones. Luego, cuando empiece el nuevo campeonato brasileño, tendrá tiempo para demostrar todas sus cualidades y también su estado físico para ir al Mundial 2026...".



